AINARA, SIEMPRE LLEVO EL MISMO LOOK...

24.03.2020

Cuando un cliente o una cliente se acerca a mi negocio, y me dice: -Ainara, siempre voy igual.¿ Porque no me cambias?, quiero algo distinto, un cambio..-.

Hay casos muy concretos que te piden el cambio y luego se ven mal y vuelven a su imagen de siempre .

Deseas verte diferente pero priorizas las necesidades por los deseos: Antepones tu imagen real por la ideal.


Imagen real: El look que llevas a diario.Con el que nos sentimos cómodos. El automático.

Imagen ideal : El que te gustaría llevar pero que por circunstancias no llegas a conseguir.

Esas circunstancias suelen venir condicionadas por las necesidades diarias como la prisa por llegar al trabajo, que el trabajo determine o no tu look diario, que te veas las orejas muy grandes y no quieras o no te arriesgues a determinados cortes o que lleves un color que llame menos la atención porque te avergüenzas de algo que crees que se va acentuar con ello. La autoestima es una gran saboteadora de la imagen. Esta es la culpable de la pelea interior por elegir una imagen u otra.

Porqué o qué hace que la imagen que llevamos siempre se anteponga a la que nos gustaría llevar: Nuestro cerebro tiene grabado un prototipo de nosotros que esta marcado por como nos hemos criado, por como nos ve nuestra familia, amigos, pareja o lo que vemos en la televisión, redes sociales, lo que dice la revista tal o pascual. Nos conformamos con la imagen o el look que gusta a los demás para buscar la aprobación social y no la propia y tampoco nos vamos a mentir; es lo fácil. Pero lo fácil no es siempre lo mejor. Hay que empezar a quitar el modo automático y conducir en manual.

¿A que me refiero con pasar a conducir en manual?.Coger consciencia de que tenemos y como somos ( imagen real) y con todos esos datos intentar acercarnos lo mas posible a la imagen que queremos (imagen ideal) sin sufrir por el camino.

Por eso haz una revisión primero del concepto que tienes de ti .Permite que tus cualidades e imperfecciones se expresen. Sólo así podrás cambiar lo que no te gusta de ti. Todo corte, color, brillos, mechas, etc...se puede adaptar, pero esa adaptación tiene que llevarte a verte bien, tienes que hacerlo tuyo, que se mimetice contigo sino acabaras volviendo a lo anterior. Mira cual de esas cualidades o imperfecciones te ayuda a elegir lo que quieres llevar en el cabello o cuales te lo impiden.

Para estar bien con el aspecto exterior hay que trabajar primero el interior. Suena a psicología pura, es que en estos casos es mas importante el trabajo de cambiar esa imagen en nuestra cabeza para realizar con éxito el cambio que los estilistas, técnicos y asesores en imagen os proponemos.


Las tendencias de moda son eso: TENDENCIAS, no son una imposición. Somos nosotros los que os ayudaremos a adaptarlas a lo que quieres y necesitas para sacar el 100% de ti.

Si de verdad quieres cambiar tu imagen y con ello ser mejor versión de ti:

Pide a tu estilista habitual ( que es el que nos conoce) una cita para hablar de ello.

Tomaros unas sesiones antes del cambio para trabajar una serie de cuestiones personales que os pueda ayudar a ambas partes a poder definir un estilo.

¡Quita ese miedo al cambio¡

Date tiempo a adaptarte. Este es el factor que hace fracasar a los cambios. Esta parte nos da mucho trabajo y ya sabemos cuando algo nos cuesta solemos dejarnos llevar por la pereza.

Invierte en ti.



EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA.


AINARA MENDOZA PELUQUERÍA

VISITAME

GOIKO KALEA 2 BAJO, DERIO.

48160 BIZKAIA

LLÁMAME (whatsAssp)

944541661/ 659975794 

EMAIL

peluqueriaainaramendoza@gmail.com

AGENDA ONLINE

https://api.flowww.ws/fwa/#/init/287024/es/////



Abierto

MARTES - VIERNES

10:00 - 19:00

SÁBADO

8:30 - 13:30

DOMINGO-LUNES

Cerrado

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar