EVITA IMPULSOS. IMAGEN EMOCIONAL.
Ya que estamos en un momento muy delicado por este confinamiento os voy a hablar un poquito de porque nos dan arrebatos con nuestro pelo.
Nosotros lo peluqueros y peluqueras pensamos que lo mejor para nuestros clientes y clientas es estar a la última en cuanto a las técnicas y el color para satisfacer a nuestro cliente, pero cuanto más tiempo llevo en esta profesión más cuenta me doy que hay algo más que nos une con el cliente/a.
Nuestra función como peluqueros es hacer más feliz a la gente, para de esta forma nosotros a la vez ser más felices.
Tenemos asociado el bienestar emocional con la imagen, es decir, el día que te levantas y te ves el cabello sin brillo, o con unas canas incipientes, sabes de sobra que ese día no va ir con la energía positiva que esperas, ese día te vas a sentir inseguro/a. Sin embargo el día que vas a la pelu y te haces el color y te peinas, te cortas el pelo, te ves con otra energía y te apetece estar mas activo, más positivo/a.
¿Qué ocurre en estos momentos?
En este mismo momento, en el estado de alarma en el que estamos sumergidos, estamos presos de las raíces canosas, el pelo largo, las greñas, las patillas rebeldes, el flequillo largo que molesta...Resumo, tenemos mucho tiempo para pasar delante de nuestro espejo y todo nos molesta porque nos encontramos encerrados y lejos de nuestra rutina diaria. Esto a nuestro sistema emocional le afecta y repercute directamente proporcional a las ganas de veros bien para sentirnos felices.
Aquí es donde empezáis a coger cualquier tijera, la del pescado, la de la costura o la primera que pilléis por casa y os metéis la tijera. O, os dieces a vosotros mismos que es mejor momento para cambiar de color, y os pasáis de un rubio a un rojo o un violeta....Todo esto es consecuencia de querer vernos bien. El deseo consciente de tener seguridad en nosotros/as. Amigos y amigas, cuando nos cortamos el pelo también nos ponemos a prueba. Una cosa que tiene el pelo es que una vez cortado no tiene remedio. ¿Qué se consigue así? el efecto contrario.
Nuestro consejo es que si queréis veros bien aprovechar a cuidaros. Poner más cuidado en el lavado del cabello, hacerle un tratamiento para prepararlo para la vuelta a la rutina. Hidratarlo, ponerle un tratamiento detox, aportarle a ese cabello toda la atención en cuidarlo y no en maltratarlo. Os aseguro que eso también os levantara la autoestima.
Tomar más atención en los detalles que día a día no podéis tomar como practicar para que salgan esas ondas con la plancha, o hacer esa linea de ojos que no os sale como os gusta, a los chicos afeitarse y ponerse una toallita mojada y calentita para abrir esos poritos, poner énfasis en el lavado de la barba e hidratar la piel que hay debajo, recortar ese vello que sale de las partes que menos quieres que salga...pelos rebeldes de la ceja, pelitos que salen de la nariz, todo esto ayuda a tu autoestima, a verte mejor y por consiguiente ser más feliz.
No dudéis en ningún momento en llamar a vuestro peluquera/o y pedirle consejo antes de hacer nada. Recordar que nuestros productos están a vuestra disposición para ayudaros. Haremos que lleguen hasta ti.
Os voy a recomendar mis tratamientos que os pueden ayudar:
*Si sueles llevar muchos productos para peinarte como geles, espumas, aceites para puntas, el pelo en este momento puede sentirse saturado de producto. Con este producto SMART TOUCH: "Una nueva manera de hacer y ver las cosas", TIME TO DETOX es un producto destinado para mantener el pelo sano desde casa. Concepto tratamiento de salón a domicilio.
Hace de escudo protector, agente clave de la desintoxicación del cabello fatigado, sobreestresado y con daños acumulados. Ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución, y los factores naturales del estilismo. Purifica y revitaliza, recuperando el cabello y ofreciéndole el brillo y la suavidad de un cabello sano.
*Para cabellos finos y sin brillo desvitalizados por el lavado diarios para conseguir que ese pelo se despegue y tenga volumen tengo en mi salón Tratamiento TRAYBELL DENSIMETRY 360º .
Compuesto por tres productos adaptados a las necesidades de tu cabello.Tratamiento innovador antiedad de efecto redensificante que contrarresta el proceso natural de debilitamiento de la fibra capilar, incrementando su diámetro para lograr un cabello más denso, más disciplinado y revitalizado al instante.
Si tienes el cabello largo te propongo que utilices los tres productos, TRAYBELL DENSIMETRY 360º SHAMPOO con Ácido Hialurónico que retiene y equilibra la humedad del cabello. Su efecto re-estructurante y fortalecedor suaviza, protege y disciplina el cabello evitando su encrespamiento. Contiene Aceite de semilla de Crambe Abyssinica que mejora la elasticidad y el brillo. TRAYBELL DENSIMETRY 360º CONDITIONER en medios y puntas que va a aportan nutrición, hidratación y brillo. Contiene D-panthenol que protege el cabello, dándole flexibilidad y elasticidad.
En raíces y cuero cabelludo el TRAYBELL DENSIMETRY 360º FOAMER su alta concentración de taninos produce un efecto anti-edad que rejuvenece y revitaliza el cabello, aumenta su grosor, estimula la acción del bulbo piloso y fortalece el cuero cabelludo. Pero si tienes el pelo corto con el champú y el foamer es suficiente para un tratamiento completo.
*Para esos pelos rubios, con mechas, secos y un poco castigados por la acción de los productos y herramientas de peinado os propongo TRATAMIENTO DEFENDER BONDER PLEX con champú ultra suave con el cabello y cuero cabelludo. De uso frecuente. Mantiene el cabello decolorado o tratado químicamente, fuerte, suave y brillante. Ayuda a corregir los matices no deseados. Y su mascarilla que nutre en profundidad, equilibra el pH y restablece los enlaces capilares. También corrige matices no deseados.
Así que si eres alguno de estos tres casos, que seguro que sí, no tienes escusa para cuidarte y verte mejor en esta época de confinamiento.
Para saber precios solo tienes que pasar por mi web o facebook, y encontraras toda la información de contacto.Y si tienes alguna duda déjame un comentario.
BUSCAR LA FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS.