TINTE PROFESIONAL O TINTE DE SUPERMERCADO

03.04.2020

¿Todavía tienes dudas si utilizar productos de peluquería antes que productos del supermercado?. Te lanzo esta pregunta... ¿Los productos de peluquería profesional son más caros?.

Vamos a ver. Cuando tu te compras un tinte de super, te lo llevas a casa, te lo pones tú, te lo lavas tú y por último te lo peinas tú y si ya eres un maquinón te lo cortas haciendo un churro o una coleta, total que mas da, si a burro esquilado a los 7 días igualado ¿ verdad?. De ahí pones un champú cualquiera, que puede o no ser apropiado para después del tinte que luego nos pica el cuero cabelludo, tenemos el pelo de paja,¡ahiii dioooosss!!! que nos tira a verde, a que no que quizá nos tire demasiado a rojo. ¿Os suena?.

Esto es lo que realmente apreciamos de un tinte de super pero yo te voy a hablar de algo mas, te voy a hablar de lo que contienen unos y otros y el pórque te lo pone un/a profesional.

A parte de que el o la profesional lo va a adaptar a la cantidad de combinaciones y tendencias que existan, eso es; a el tono de piel, cantidad de canas, la forma de cara, la edad, si tienes una piel mas sensible, etc...Porque eso no te viene en las instrucciones de un tinte de super ¿verdad?.A parte de lavarte en profundidad de cabello, hidratarlo y peinarlo dentro de las características de tu cabello y lo que marca la tendencia.

Pues bien pasemos a lo técnico, el tinte de supermercado te vende una imagen, una firma, un paquete con su foto de una modelo estupenda....eso, tiene el mayor coste del pack que compras en el super. Ahora yo te pregunto ¿crees que el producto de su interior tendrá una calidad ajustada a ese precio de mercado?. Me explico, si el pack cuesta 5.95 €, el cartón costara un tanto de ese precio ¿no?, la imagen del cartón y su impresión tendrá otro coste, la distribución de ese pack al super..¡vamos a ver alma de cántaro! ¿cuánto de ese valor que queda se lo dan al producto que te vas a poner en la cabeza?...

En un tubo de tinte profesional de un salón, la imagen esta incluida en le servicio, va a ser un profesional el que te lo va a aplicar . El tinte no solo es color como el pigmento en si, sino también hay componentes como aceites esenciales, queratinas, etc...que ayudan que tu pelo este más sano. El profesional tiene en sus manos una herramienta que según el tipo de cliente lo adaptara con su agua preparatoria, sus aditivos especiales (plex, o ampollas especiales), tenemos tintes con oxidación, tintes ácidos, tintes naturales hechos totalmente con productos naturales y orgánicos, sin amoniaco y sin parabenos.

Los componentes de un tinte de super, la mayoría llevan el pigmento, siliconas industriales y agentes inorgánicos que poco o nada hacen por la salud de nuestro cabello y su activador, que es el mismo para todo el mundo.

Y no es lo mismo teñir a una chica o chico de 20 años sin canas, que necesita unas necesidades diferentes a una señora con un 80% de canas. Y eso el tinte de super, no te lo va a dar, no hace diferenciación de un cliente a otro, además de que tiene una gama de tonos escasa para elegir y adaptarse a ellos.

Entonces vuelvo a la pregunta del principio... ¿Los productos de peluquería profesional son más caros?. Rotundamente no. Cuando entras a un salón a teñirte no solo te vas a dar un producto de calidad, va a estar un profesional asesorandote y mimandote. Tú solo tienes que entrar, dejarte llevar.

Porque si consideras que el salón es un gasto de tu tiempo, haz un balance del tiempo que estas en tu casa aplicando, manchando el lugar donde lo aplicas, lavarte el pelo...

SI EL TIEMPO ES ORO, INVIERTELO BIEN.

AINARA MENDOZA PELUQUERÍA

VISITAME

GOIKO KALEA 2 BAJO, DERIO.

48160 BIZKAIA

LLÁMAME (whatsAssp)

944541661/ 659975794 

EMAIL

peluqueriaainaramendoza@gmail.com

AGENDA ONLINE

https://api.flowww.ws/fwa/#/init/287024/es/////



Abierto

MARTES - VIERNES

10:00 - 19:00

SÁBADO

8:30 - 13:30

DOMINGO-LUNES

Cerrado

Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar